Pep Guardiola pretende usar drones en los entrenamientos del Manchester City
El técnico español habría pedido a sus ayudantes que aprendan a utilizarlos

Pep Guardiola durante el encuentro liguero entre el Manchester City y el Liverpool. / PHIL NOBLE (Reuters)

Pep Guardiola no para de inventar nuevos métodos con el objetivo de perfeccionar diferentes aspectos tácticos del juego. El último deseo del entrenador del Manchester City es el de pedir a sus ayudantes emplear drones para supervisar los entrenamientos del equipo, según informa el periódico británico The Sun.
El objetivo del técnico español es el de poder supervisar los entrenamientos a vista de pájaro para poder mejorar y corregir los errores tácticos. Para ello, ha solicitado a sus colabores del staff técnico que reciban un curso de pilotaje de aviones no tripulados.
"Él y su personal estaban intentando transmitir algunas ideas a los futbolistas y alguien en el club mencionó la idea del dron. Uno de los muchachos tenía uno, así que lo usaron en un entrenamiento y se dieron cuenta de que era una excelente manera de grabar imágenes que luego podían mostrar a los jugadores",afirma una fuente del club en declaraciones a The Sun.




