Últimas noticias Hemeroteca

Palacios: "Hay opciones de fichar por el Real Madrid"

El jugador del River Plate ha asegurado que hay posibilidades de que acabe jugando en el equipo blanco

Ezequiel Palacios (izquierda) durante un partido con Argentina /

El jugador del River Plate Ezequiel Palacios, ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el Real Madrid en este mercado de invierno, algo para lo que ha dicho "hay posibilidades", abriendo la puerta por lo tanto a poder recalar en el equipo blanco.

"Es difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid. Trato de estar tranquilo en mi cabeza y disfrutar del día a día", dijo Palacios desde Uruguay, donde el River Plate hace la pretemporada. "Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances de que pueda ir para ahí", añadió el centrocampista de 20 años.

Palacios reconoció que el fichaje podría ocurrir en breve, pero aseguró que, por ahora, su "cabeza" está "en River". "Mis amigos de River me piden que me quede a vivir acá. Mi familia respetará mi decisión, siempre me acompaña", indicó.

La victoria en la Copa Libertadores

Asimismo, se refirió a la final de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó al Boca Juniors en Madrid y aseguró que será un partido y un título del que "los hinchas se van a acordar toda la vida. Soy un afortunado de haber podido estar en  ese partido y quedar en la historia", concluyó.

El River Plate realiza la pretemporada en Punta del Este y disputará allí un amistoso ante el Nacional el 15 de enero. El Millonario jugará cuatro días después ante el Defensa y Justicia un partido aplazado de la Superliga argentina. En el torneo doméstico, el River Plate es undécimo con 19 puntos, a 17 del líder Racing Club, que jugó cuatro partidos más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?