Fútbol
FC Barcelona

El Barça recuerda que el futuro de Valverde no depende solo del club

La directiva dice que la renovación "no está sobre la mesa" y no descarta que pueda hacer como Guardiola y Luis Enrique, que decidieron no seguir

Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona. / Andreu Dalmau EFE

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, ha asegurado este miércoles que la continuidad de Ernesto Valverde como técnico del primer equipo azulgrana es un asunto que en estos momentos "no está encima de la mesa" y no depende exclusivamente del club azulgrana.

Mestres calificó de "recurrente" la cuestión sobre el futuro del técnico, situación que comparó con la que en su momento vivieron Pep Guardiola y Luis Enrique, quienes decidieron no renovar con el club una vez finalizados sus contratos tras cuatro y tres temporadas, respectivamente, dirigiendo al equipo.

Más información

El vicepresidente deportivo afirmó durante la presentación del nuevo técnico del Barcelona femenino, Lluis Cortés, que el club está "contento" con Valverde y recurrió al tópico de que en el fútbol 'todo puede pasar' para referirse a su continuidad la próxima temporada.

Mestre recordó que la decisión "no depende solo" del club, como ya sucedió con los dos anteriores entrenadores, quienes decidieron poner fin a su etapa a pesar de los buenos resultados del equipo.

En estos momentos "debemos estar tranquilos" por el momento de la temporada que es y cuando "llegue el momento" el tema de la renovación de Ernesto Valverde "e pondrá sobre la mesa", subrayó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00