Últimas noticias Hemeroteca

Bertín Osborne desaparece de Telecinco sin previo aviso

La cadena de Mediaset prescinde de 'Mi casa es la tuya' y programa nuevas entregas de 'Volverte a ver'

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya' /

El grupo Mediaset España está tratando pasar desapercibido con los últimos movimientos en las parrillas de sus canales, aunque no está teniendo mucho éxito en el intento. Ocurrió con la cancelación de los informativos de Cuatro este mismo lunes y ha vuelto a pasar con la repentina ausencia de Bertín Osborne en la programación de su canal principal.

Y es que Telecinco ha anunciado que este viernes estrena en prime time las nuevas entregas de 'Volverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera. Así, este 'emotainment' que Mediaset siempre guarda en su recámara cogerá el testigo de 'Mi casa es la tuya', que abandona la parrilla sin avisar a sus seguidores.

Aunque es cierto que el programa de entrevistas hace tiempo que dejó de tener una periodicidad fija, jugando con su emisión en numerosas ocasiones, lo cierto es que la decisión de retirar ahora 'Mi casa es la tuya' podría deberse principalmente a las bajas audiencias que lleva arrastrando el formato en sus últimas temporadas.

Cabe recordar que Telecinco solapó las emisiones de 'Mi casa es la vuestr'a, spin off del formato, con 'Mi casa es la tuya', pero ninguno de los dos programas obtuvo los resultados esperados por la cúpula de la cadena. El primer espacio solo superó los 2 millones de espectadores en dos ocasiones, mientras que la última temporada de 'Mi casa es la tuya' solo lo ha hecho con su última entrevista.

Por el momento, habrá que esperar para ver si Telecinco reubica a Bertín Osborne en otro día de la semana o si, por el contrario, le da un descanso con el que pensar un nuevo enfoque para este formato en horas bajas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?