Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Madrid, atento a la situación de Icardi

El jugador argentino del Inter, que tiene una cláusula de 110 millones de euros, no tiene intención de renovar con el club italiano

Mauro Icardi no está contento en el Inter. En SER Deportivos hemos repasado la situación del jugador argentino en el club italiano y si hay alguna posibilidad de que recale en el Real Madrid. 

Desde Argentina, Santiago Russo, periodista de Radio Contintental, ha contado eque las negociaciones de renovación entre Icardi y el Inter no han llegado a buen puerto y que allí cada vez lo ven más lejos del Inter y más cerca de otros equipos como el Real Madrid o el Chelsea.

Manu Carreño: "Entiendo el cabreo de Isco, lo que no entiendo es lo que ha hecho en Twitter"

El director de El Larguero opina sobre la situación del malagueño en el Madrid

Desde Italia, Alberto Cerruti, periodista de La Gazzetta dello Sport, ha detallado que la relación entre el jugador argentino y el club italiano no son muy buenas porque, además, Icardi ha sido multado con 100.000 euros recientemente por retrasarse en su vuelta de Argentina. 

La mujer y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, según Cerruti, ha sido clara al afirmar que hay dos ofertas de clubes extranjeros y que el deseo del jugador, que tiene una cláusula de 110 millones de euros, es no renovar con el club interista. 

Por su parte, Francisco José Delgado ha contado que el Madrid está atento a la situación del argentino porque no se descarta que finalmente pueda hacerse esa operación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?