Internacional
California

Un hombre lame el timbre de una casa de California durante tres horas

Las cámaras de vigilancia grabaron el extraño comportamiento de este hombre

La policía interrogó a Arroyo, quien se enfrenta a cargos por delitos menores de merodear y violar la libertad condicional y a una acusación de robo

Madrid

La policía estadounidense localizó e interrogó a un hombre que pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa en la pasada madrugada del sábado en Salinas (California). El sospechoso fue grabado en un vídeo a las dos de la mañana por la cámara de vigilancia del hogar donde estuvo merodeando durante la noche, según recoge el medio KION.

El hombre fue identificado como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, según informó el portavoz del Departamento de la Policía de Salinas, Miguel Cabrera. Las imágenes captaron con total claridad la cara de esta persona y de esta manera pudieron encontrarle. La Policía interrogó y posteriormente liberó a Arroyo por su extraño comportamiento, sin embargo se enfrenta a un posible cargo de hurto ya que se llevó un cable de las luces navideñas que adornaban la casa.

Los dueños de la chalet avisaron a la Policía cuando vieron las imágenes en su sistema de vigilancia. 

"Probablemente es el caso más raro que he escuchado en muchos años", dijo Cabrera, quien añadió que Arroyo ya ha tenido más enfrentamientos previos con el Departamento de Policía de Salinas. Incluidos arrestos por sospecha de intoxicación pública.

La policía informó que el hombre ya estaba en libertad condicional, aunque no estaba claro qué cargos llevaron a su libertad condicional. Arroyo se enfrenta a cargos por delitos menores de merodear y violar la libertad condicional. También se enfrenta a una acusación de robo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00