Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La caída sincronizada de Busquets y Cillessen que se hizo viral en redes

El futbolista español cayó al suelo tras defender un córner ante un dudoso roce del jugador granota

Sergio Busquets y Jasper Cillessen caen ante la jugada polémica con Chema en el encuentro copero entre el Levante y el FC Barcelona. /

El encuentro copero en el Ciutad de Valencia entre el Levante y el FC Barcelona dejó una de las jugadas de la jornada y que ha dado vuelta al mundo. Al filo del descanso, se produjo una acción en el área del conjunto azulgrana que dejó al meta holandés Jasper Cillessen y a Sergio Busquets por los suelos tras un rifirafe con el jugador del Levante Chema. 

A la salida de un córner y con el conjunto granota ganando por 2-0, el central del equipo local estaba casi sobre la línea de gol molestando al portero culé con Sergio Busquets como pareja de baile sobre la ejecucción del córner. El futbolista del Levante se revolvió tras notar un pisotón de Cillessen y posteriormente fue el portero holandés quien acabó dentro de su portería reclamando un codazo del central a la altura de la boca del estomago. 

Busquets y Cillessen en un córner con Chema durante el encuentro entre el Levante y el FC Barcelona de Copa del Rey. / Twitter

Cillesen no fue el único que se fue al suelo ya que en el mismo acto, Sergio Busquets se tiró sin ningún contacto aparente como se puede apreciar en las tomas de la televisión.  La escena dio para todo tipo de interpretaciones, ya que algunos manifestaban que la acción del central granota debería haber sido motivo de expulsión por agresión mientras que hay otros que señalan a Cillessen y a Sergio Busquets por una supuesta simulación. 

La imagen de los dos jugadores del FC Barcelona por el suelo de una manera sincronizada dio la vuelta en las redes, en la que algunos calificaban como 'vergonzoso' o 'indigno' la acción de un futbolista de la talla internacional español acusado de no ser la primera vez que finge una simulación. La secuencia entera de la jugada polémica. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?