Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Telecinco reacciona y anuncia el estreno de 'Los Nuestros 2' contra 'Matadero'

La serie está protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de 'Los Nuestros 2' /

Muy a su pesar, Telecinco ha tenido que ver esta semana cómo Antena 3 se llevaba el gato al agua con todos y cada uno de sus estrenos. Y es que 'La Voz', 'Matadero' y 'Manifest' han aterrizado con éxito en el prime time de la cadena principal de Atresmedia Televisión.

No obstante, después de ver los buenos resultados que ha cosechado su principal rival, Telecinco por fin ha decidido reaccionar, anunciado su primera gran apuesta de ficción para 2019: 'Los Nuestros 2'.

La propia Paula Echevarría, protagonista de esta producción, irrumpió anoche en el plató de 'GH DÚO' para anunciar a los espectadores de Telecinco que 'Los Nuestros 2' se estrenará el próximo miércoles 16 de enero.

De esta manera, la serie de Telecinco, producida por Melodía Producciones, plantará cara al 'Matadero' de Antena 3, que debutó esta semana con un fantástico 21,6% de cuota de pantalla y más de 3,3 millones de espectadores (3.336.000), convirtiéndose en el estreno de ficción más visto de la temporada.

¿De qué va 'Los Nuestros 2'?

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez (Paula Echevarría), sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román (Rodolfo Sancho), agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.

El reparto de 'Los Nuestros 2' está compuesto por: Paula Echevarría (Velvet), Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Aida Folch (Sé quién eres), Michelle Calvó (Isabel), Stany Coppet (El Príncipe), Elvira Mínguez (Sin identidad), Carles Francino (Sé quién eres), Joel Bosqued (El accidente) y David Castillo (Aída).

'Hospital Valle Norte', otro de los estrenos

Por su parte, el próximo lunes llegará a La 1 'Hospital Valle Norte', la nueva ficción de TVE. Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez encabezan el reparto de este drama en el que se mezclan las tramas profesionales con los problemas personales de un grupo de médicos.

La doctora Paula Díaz dirige el equipo de Cirugía del prestigioso Hospital Valle Norte enfrentándose en cada episodio a nuevos y complejos casos médicos. Los problemas de los pacientes influirán en sus relaciones profesionales y personales, comprometidos ante todo con una profesión en la que cada decisión puede ser vital para los enfermos. Cada caso médico planteará a su vez dilemas éticos y sociales de hoy día. El acoso escolar, la violencia en el deporte, el tráfico de inmigrantes o el maltrato infantil afectarán las decisiones de nuestro equipo.

A 'Hospital Valle Norte' le tocará verse las caras con 'La Voz' tras la gran acogida que recibió el talent musical en su estreno en Antena 3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?