Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vinicius, baja del entrenamiento por un proceso gripal

Santiago Solari se enfrentará al Betis con hasta seis bajas por lesión, si se confirma la de Vinicius, y una por sanción

Vinicius, durante el entrenamiento el pasado día 8 de enero. / ()

Vinicius no se entrenó esta mañana con el Real Madrid y, a falta de confirmación, podría ser baja ante el partido contra el Real Betis debido a un proceso gripal. Con esta falta, Solari se enfrenta a formar una convocatoria llena de bajas. 

El técnico argentino tendrá que solventar una convocatoria complicada: muchas lesiones musculares y la posible titularidad de Isco. Solari tendrá que afrontar hasta seis bajas por lesión y uno por sanción: Courtois, Llorente, Kroos, Asensio, Bale, Vinicius y Lucas (sanción). El nuevo delantero del equipo blanco, que marcó el tercer gol de la última jornada de liga ante el Leganés en el partido de ida de la Copa del Rey. 

Por otro lado, Mariano sí ha trabajado con el grupo este sábado. El jugador no ha tenido minutos desde que se lesionó el pasado 6 de diciembre. Para suplir las numerosas faltas, Solari contará con el delantero del Castilla Cristo y el portero Luca Zidane. 

Las bajas de Solari

Los jugadores blancos sufren numerosas lesiones musculares. 

  • Courtois: El club comunicó que el belga sufre una lesión de grado I en el músculo Ilíaco Izquierdo.
  • Marcos Llorente: el jugador volvió lesionado de la final del Mundial de Clubes contra el Al Ain. Sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo. 
  • Kroos: el centrocampista se lesionó tras el encuentro liguero contra la Real Sociedad. El alemán sufre también una lesión muscular en el aductor izquierdo. 
  • Asensio: El balear tuvo que abandonar el partido contra el Kashima, en la semifinal del Mundial de clubes, debido a molestias en el muslo derecho. 
  • Bale: El galés se lesionó también durante el partido contra la Real Sociedad. Según informó el parte médico, sufre una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. 
  • Vinicius: El brasileño todavía podría entrar en la convocatoria de Solari. No obstante, no parece una opción probable porque sufre un proceso vírico que le ha impedido atender los dos últimos entrenamientos. 
  • Lucas Vázquez: El jugador gallego ha acumulado tarjetas amarillas. La última fue en el último encuentro liguero, en el que la doble sanción de Munuera Montero le obligó a salir. 
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?