Deportes
Real Madrid

Vallejo abandona el entrenamiento entre lágrimas tras romperse de nuevo

Es la cuarta lesión muscular del futbolista blanco en lo que va de temporada

Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Valdebebas. / Ballesteros EFE

El tema de Jesús Vallejo con las lesiones es digna de estudio. En el entrenamiento del Real Madrid celebrado en Valdebebas, el central español ha vuelto a caer lesionado y ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento. En las próximas horas se someterá a pruebas para dictaminar el alcance exacto de su enésima lesión.

El técnico blanco ha ido rápidamente a consolar al futbolista que está viviendo un auténtico calvario desde que llegó al Real Madrid y se ha retirado del entrenamiento entre lágrimas. Se trata de la cuarta lesión muscular de Vallejo en lo que va de temporada que se le esperaba en el once titular ante el Leganés este fin de semana.

Vallejo ha disputado dos encuentros en lo que va de temporada: el encuentro de vuelta en Copa del Rey ante el Melilla y el choque de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el CSKA. Es la lesión número 31 del conjunto blanco en una temporada en la que la mayoría de los futbolistas del conjunto blanco han pasado por la enfermería. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00