Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

"El Andorra de Piqué adultera la competición"

El entrenador del Viladecans criticó la llegada del futbolista azulgrana al fútbol andorrano

El central del FC Barcelona Gerard Piqué durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el partido de Copa del Rey que mañana disputará ante el Levante. / ()

Tras la compra de Gerard Piqué sobre el Andorra FC han comenzado las críticas y la polémica. La última llega por parte de Raúl Paje, entrenador del Viladecans, que criticó en la previa del encuentro la llegada de Piqué al Andorra FC y estalló tras perder por 0-1 en la 17ª jornada del Grupo 2 de la Primera Catalana. El entrenador no dudó en criticar la llegada del dinero por parte del central culé al fútbol andorrano

"A mí me parece que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Pero hay que regular el asunto de fichajes como ocurre en Segunda B o Tercera", aseguró en la rueda de prensa previa.

"Estas cosas dan rabia y dan un plus extra a los rivales. Piqué sabrá lo que hace con sus intereses, puede ser gracioso y normal en el fútbol profesional, pero a nosotros nos toca las narices. Da rabia. La Liga deja de ser lo que era para algo así, salen grandes cantidades de dinero... Lo dicho, alguien debería regularlo", concluyó.

Tras el encuentro en el que finalmente el Andorra se impuso por un solitario gol, el entrenador del Viladecans mostró su enfado. "Si este equipo viene hace 15 días no gana. Han fichado a diez jugadores y eso no se suele hacer", afirmó.

Noticias relacionadas

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?