Últimas noticias Hemeroteca

Doncic realiza una gran jugada ante Durant y éste contesta tras el partido

El escolta esloveno metió un gran triple ante Durant y luego el jugador de los Warriors realizó unas declaraciones en caliente tras el partido sobre el ex del Real Madrid

Luka Doncic celebra una jugada ante los Warriors / ()

Los Golden State Warriors se impusieron a los Dallas Mavericks en Texas gracias, en gran medida, al extraordinario partido de Stephen Curry. El base de los campeones anotó 48 puntos con 11 de 19 en triples.

El que también realizó un gran partido fue Luka Doncic, el cual con 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 triples lideró a su equipo y logró que los 'Mavs' peleasen hasta el final por el partido (114-119).

En una de las jugadas que dejó el esloveno el 'damnificado' fue Kevin Durant, el cual no pudo defender a Doncic que anotó un gran triple para cerrar el tercer cuarto que el MVP de las dos últimas finales no pudo taponar.

Tras el partido, Durant realizó unas declaraciones en caliente que están dando que hablar en el mundo de la pelota naranja. "Jugó en Europa la temporada pasada mientras que el resto de 'rookies' estaban en la universidad. Él ya aprendía y jugaba en la segunda mejor liga del mundo sin tener que ir a clase o estudiar, cosas que sí han tenido que hacer el resto de chicos. Eso le da ventaja".

Eso sí, cabe decir que además de esta especie de crítica Durant también se deshizo en elogios en dichas declaraciones recogidas por la ESPN. "Está jugando de maravilla. Si con 19 años promedias 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, es normal que estés en las quinielas para ir al All-Star. Su tacto para el juego, su tiro de tres en 'stepback', juega bien el bloqueo y continuación... va a ser una fuerza en la NBA".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?