Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

El grito de Solari tras una acción de Isco que abre un nuevo escenario

El centrocampista del Real Madrid se mostró muy activo en el partidillo que jugaron suplentes y canteranos y provocó la reacción del técnico merengue

En el mundo del fútbol no se habla de otra cosa que de la complicada relación que existe entre Santiago Solari, técnico del Real Madrid, e Isco Alarcón, uno de los baluartes del conjunto blanco en las últimas temporadas. 

Isco no volvió a contar para Solari en el encuentro que los merengues disputaron este domingo ante el Betis pero sí que estuvo muy activo en el entrenamiento matinal que enfrentó a suplentes y canteranos en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Las imágenes, difundidas por Real Madrid TV, muestran a un Isco muy activo que se permitió el lujo de protagonizar una gran jugada ante Ceballos que acabó en gol. Esta acción provocó la esperada reacción de Solari, que señaló '¡Eso es, eso es!', intentando animar así al malagueño.

Puedes ver las imágenes de Isco en el entrenamiento y la reacción de Solari en la página web de Diario AS.

¿Conseguirá Isco ganarse la confianza de Solari? Ganarse el puesto en los entrenamientos parece un buen primer paso para que su relación mejore pero solo el tiempo lo dirá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?