Cine y TV
Masterchef

El momento más tierno de Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'

"Hoy nos has dado un ejemplo a todos, ¿vale?"

Pepe Rodríguez se pone tierno en la final de 'MasterChef Junior 6' / TVE

Madrid

Este domingo, Josetxo se convirtió en el ganador de la sexta edición de 'MasterChef Junior'. El jovencísimo madrileño de 11 años demostró su valía entre los fogones y se impuso a sus compañeras en una reñida final cargada de grandes momentos, como la emotiva expulsión de Candela.

Y es que la pequeña de 8 años no consiguió pasar a la última fase de la final después de tener muchos problemas en la prueba propuesta por el reputado chef Dabiz Muñoz.

Tras comunicarle que no pasaba al último reto, Candela se vino abajo e hizo que Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa culinario, sacará su lado más tierno.

"¡Pero bueno, Candelita, no quiero que estés triste!", le dijo el cocinero, poniéndose de rodillas para consolar a la concursante. "¿Sabes qué platos de alta cocina hacía yo con ocho años? Ninguno. Pero, ¿sabes qué? Este que está aquí [Jordi Cruz], tampoco".

"Candela, ¿hemos sido un buen equipo hoy? ¿A que sí?", añadió el chef, sin poder contener la emoción. "Yo sería incapaz de haber hecho algo así con tu edad y tú lo has hecho. Quédate con eso. Hoy nos has dado un ejemplo a todos, ¿vale? Tienes toda la vida para hacer muchas cosas".

Durante la emisión del programa, Candela quiso agradecerle a Pepe Rodríguez estas bonitas palabras con un mensaje en Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00