Deportes
Open Australia

Este recogepelotas te enseña a tirar la moneda en un sorteo de la manera más disparatada

Un recogepelotas fue el protagonista del inicio del encuentro entre Kamil Majchrzak y Kei Nishikori sorteando el campo de una manera muy especial

En el Open de Australia los protagonistas no siempre son los jugadores. En el encuentro de primera ronda entre el japonés Kei Nishikori y el polaco Kamil Majchrzak tuvimos un ejemplo claro de que la atención la pueden atraer otros personajes y en este caso el protagonismo fue a parar a uno de los recogepelotas.

En ocasiones, el juez de silla invita a uno de los recogepelotas presentes en el encuentro a tirar la moneda del sorteo que determina quién empezará el partido al servicio y quién, por otro lado, elegirá el lado de la red donde comenzará el duelo. 

Este sorteo suele ser puro protocolo pero el recogepelotas encargado de este cometido quiso tener su momento gloria y lanzó la moneda de la siguiente manera: 

El recogepelotas decidió lanzar la moneda de una manera espectacular, haciendo un movimiento propio de los jugadores de fútbol en su presentación, dando una vuelta al más puro estilo Michael Jackson y finalizando su particular show lanzando la moneda al suelo. 

Las reacciones de Nishikori, Majchrzak y el juez de silla no tuvieron precio y el recogepelotas se marchó satisfecho a hacer su trabajo sabiendo que al menos había causado sensación entre los presentes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00