Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Risto Mejide

Risto Mejide responde a la polémica del teleprónter rodeado de sus guionistas

"¿Qué está pasando?"

Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira'

Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' / Mediaset España

El pasado viernes se lío la marimorena cuando Risto Mejide anunció en 'Todo es mentira', el nuevo programa diario de Cuatro, que iba a dejar de leer el teleprónter. "He decidido personalmente, sin consultarlo a nadie, que no voy a leer más. Acaba el Risto que lee cúes y continúa el Risto que simplemente dice lo que piensa. Prefiero improvisar mal a leer muy bien", soltó.

Los espectadores no se tomaron nada bien esta repentina decisión de Mejide, criticando al publicista en redes sociales por lo que tomaron como un ataque hacia sus propios guionistas.

Pues bien, este mismo lunes, Risto quiso aclarar lo sucedido nada más arrancar el programa, y lo hizo rodeándose de su equipo de guion. "Estos compañeros que veis aquí no son mis colaboradores habituales, es mi equipo de guionistas y redactores", explicó. "Como podéis ver están todos, los mismos que había el viernes pasado, los mismos que han preparado el programa de hoy".

Y continuó: "Yo hablé de no leer un cue, no de no tener guion. Esta gente ha preparado un programa maravilloso. Ahora bien, ¿qué está pasando? Solo dije que no iba a leer y están diciendo que he despedido a gente".

"Ojala al vida tuviera un guion. Nos ahorraríamos los tuits de Trump, las historias que acaban mal…la vida no tiene guion, este programa sí", zanjó.

Pincha AQUÍ para ver el momento completo en vídeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?