Cine y TV
Dani Rovira

Las impactantes imágenes del atropello que sufrió Dani Rovira durante un rodaje

El actor y dos compañeros son embestidos por un coche durante la grabación de un documental

Dani Rovira, atropellado durante el rodaje de 'Todos los caminos' / Instagram

Madrid

Dani Rovira ha compartido en sus redes sociales un impactante vídeo del atropello que sufrió el propio actor y dos de sus compañeros durante la grabación del documental 'Todos los caminos'.

En las imágenes no se ve a Rovira, pero sí se puede ver perfectamente cómo un coche embiste brutalmente a dos ciclistas. "Imágenes duras. Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos...", asegura el humorista en Instagram. "Los planes de Paco en esta vida eran otros...los planes de todos a veces son otros, pero de repente y cuando menos te lo esperas...cambia todo".

El conductor del coche ha afirmado que se le cayó el móvil y se distrajo un momento para cogerlo, arramblando entonces a los ciclistas. Las imágenes fueron captadas por el equipo del documental, que se encontraba en ese momento grabando unos recursos para la susodicha producción.

'Todos los caminos' es un proyecto que se puso en marcha para visibilizar la enfermedad Síndrome de Rett a través de un viaje en bici desde Barcelona hasta Roma. Para ello, el cómico formó una cuadrilla de ciclistas compuesta por un bombero, el entrenador Martín Giacchetta, el padre de una niña que sufre esta enfermedad y el propio Rovira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00