Últimas noticias Hemeroteca

La atleta paralímpica que dejó alucinado a Broncano con su humor negro

Desirée Vila, que ahora es atleta paralímpica tras sufrir una negligencia médica que le hizo perder una pierna, 'troleó' de lo lindo a Broncano en La Resistencia

Desirée Vila muestra con orgullo una de sus piernas ortopédicas. / ()

La Resistencia es un late night que suele dejar momentos memorables y la noche del miércoles no fue una excepción. Desde la cuenta de Twitter del programa, se anunció previamente que la entrevistada del día iba a ser Desirée Vila, una atleta paralímpica con una prótesis en una de sus piernas y para empezar los fans del show de David Broncano no pudieron resistirse a 'trolear' un poco en los comentarios. 

Lo que no se podían imaginar los espectadores del programa ni el propio Broncano era que la propia Desirée iba a ser la primera interesada en hacer humor negro con la amputación de su pierna y las diferentes prótesis que tiene. La actitud de la invitada fue un auténtico filón para el cómico, que primero se quedó alucinado y posteriormente entró al juego de la atleta paralímpica.

Desirée Vila era gimnasta pero una neglicencia médica al tratar una lesión de tibia y peroné hizo que acabase con su pierna derecha amputada. Sin embargo, este trágico suceso no le ha hecho perder la ilusión, reconvirtiéndose en atleta paralímpica (compite en 100m lisos y salto de longitud) y dotándole de un humor negro que hasta le permite enumerar algunas ventajas de tener una sola pierna. 

La clásica pregunta de Broncano, preguntando cuánto dinero tiene el entrevistado dio mucho juego, inesperadamente para el presentador, ya que Desirée contó que tras la negligencia médica ganó un juicio y recibió un millón y medio de euros como indemnización, colocándose en el top10 de invitados más ricos de La Resistencia.

En definitiva, Desirée es un ejemplo de cómo darle la vuelta un trágico suceso y así lo ha reflejado en el libro 'Lo incurable son las ganas de vivir', el producto que vino a promocionar a La Resistencia y que nos ha hecho descubrir un auténtico filón en el siempre controvertido humor negro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?