Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carla Suárez se despide de Australia mermada por las molestias en su rodilla

La jugadora canaria cedió ante la ucraniana Yastremska (6-3, 3-6 y 6-1) lastrada por problemas físicos y despidiéndose así de Melbourne en la segunda ronda

Carla Suárez devuelve la bola en su partido ante la ucraniana Dayana Yastremska / ()

Carla Suárez Navarro se despidió del Open de Australia en la segunda ronda tras ceder por 6-3, 3-6 y 6-1 ante la ucraniana Dayana Yastremska, lastrada por sus problemas de rodilla. 

"El partido ha sido muy incómodo, y contra este tipo de jugadoras un pequeño fallo penaliza mucho. Este tipo de partidos me cuestan mentalmente mucho porque los puntos prácticamente no duran nada", comentó la grancanaria tras su eliminación.

La ucraniana Yastremska impuso un ritmo muy alto y dificultó en gran medida las opciones de Suárez. "Contra otro tipo de rivales sí que te hubiera dicho que la rodilla fue decisiva, pero a esta jugadora es muy difícil leerle sus intenciones cuando juega a un ritmo tan alto", comentó la número dos española,

Carla defendía en este Open de Australia los cuartos de final que firmó el pasado curso por lo que perderá 360 puntos, hecho que le aleja de su objetivo de volver al top20 de la clasificación de la WTA. 

Pablo Carreño avanza

El asturiano Pablo Carreño Busta, cabeza de serie número 23, avanzó a la tercera ronda tras deshacerse del bielorruso Ilya Ivashka en tres mangas: 6-2, 6-3 y 7-6(7). En el cuadro masculino sufrieron mucho los favoritos Nishikori y Zverev, que tuvieron que emplear cinco sets para derrotar a Karlovic y Chardy respectivamente, y el campeón de 2014 Stan Wawrinka no pudo con el cañonero Raonic, sucumbiendo en cuatro desempates. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?