Fútbol
Real Madrid

El original intento de 'espaldinha' de Vinicius en el descuento ante el Leganés

La perla brasileña intentó en el tiempo de descuento controlar un balón largo con la espalda pero la jugada no le salió como esperaba

Vinicius intenta controlar la pelota con la espalda. / AS TV

Vinicius Junior no es solo uno de los jugadores más mediáticos del Real Madrid sino también uno de los más creativos. Es habitual ver a la perla brasileña del Real Madrid intentando algún regate, 'dribling' o gambeta que parece a priori imposible y en el encuentro de Copa del Rey ante el Leganés pudimos ver el jugador merengue inventando un gesto técnico dificilísimo.

El partido se encontraba en el tiempo de descuento (minuto 92) y con 1-0 en el marcador a favor del Leganés, la clasificación estaba asegurada para el Real Madrid, que había vencido por un claro 3-0 en la ida. En ese momento, Vinicius intentó controlar un balón largo de una manera muy original: con la espalda. 

AS TV

Conocida popularmente como 'espaldinha', se trata de un gesto técnico muy complicado que el siempre atrevido Vinicius intentó, aunque sin éxito, ya que su control con la espalda se marchó muy desviado, perdiendo así la opción de marcarse una jugada memorable.

AS TV

Puedes verde la jugada completa en la web de AS TV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00