Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Carlos Sainz se despide de un accidentado Dakar con victoria en la última etapa

El piloto madrileño logró la victoria en la última etapa y finalizó en 13ª posición en la general

Carlos Sainz, nada más acabar la etapa, atiende a los medios de comunicación / ()

El catarí Nasser Al-Attiyah logró llevarse el Rally Dakar por tercera vez en su carrera deportiva imponiéndose a Nani Roma y a Sebastian Loeb, segundo y tercero respectivamente, en la categoría de coches.

El anterior campeón, Carlos Sainz, finalizó en decimotercera posición en la general junto a su copiloto Lucas Cruz después de un Rally Dakar muy accidentado para él. Eso sí, el madrileño se dio el gusto de llevarse la última etapa para acabar con buen sabor de boca.

Sainz se impuso con 42 segundos de ventaja sobre Loeb y con tres minutos y 38 segundos de ventaja sobre Cyril Despres. Es la sexta vez que Sainz logra acabar el Rally Dakar, teniendo en cuenta que en dos ocasiones ha logrado el título (2010 y 2018).

Carlos Sainz Jr. le felicita

El piloto de Fórmula 1 felicitó a su padre por su gran victoria en la última etapa del Dakar en su cuenta oficial de Twitter. "Se podria haber retirado el año pasado, se podria haber retirado en 3 ocasiones en este Dakar pero decidió seguir y enncima va a y gana la ultima etapa, por que? Por que hace lo que le gusta y... los tiene bien puestos!! Jajaja enhorabuena papá!".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?