Deportes
Atlético Madrid

Simeone, solo con un jugador de campo de la primera plantilla en el banquillo

Tiene cinco lesionados y otros dos con problemas y pendientes de su futuro. Simeone solo tiene a trece jugadores disponibles y se lleva a seis canteranos a Huesca.

Diego Pablo Simeone, en una imagen en el último partido de la Copa del Rey disputado en el Wanda Metropolitano. / Denis Doyle Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid cuenta con la plantilla más corta de Primera División y es el equipo más afectado por las lesiones. Y la combinación de ambas situaciones hará que se vea una imagen insólita este sábado en Huesca porque Simeone solo tiene a tece jugadores disponibles para el partido y dos de ellos son porteros. Esto supone que solo tendrá un jugador de campo de la primera plantilla en el banquillo como recambio y apunta a que será Arias o Juanfran. Junto a él se sentará Adán y los cinco canteranos de los que tiene que tirar el argentino en la jornada en la que se ve más perjudicado por las lesiones. El argentino ha citado a seis del filial y descartará a uno justo antes del partido: Montero, Borja Garcés, Toni Moya, Joaquín, Roro y Víctor Mollejo.

Con la baja de Saúl, uno de los siete jugadores que no se habían lesionado todavía, son treinta y una las lesiones sufridas esta temporada hasta hoy y que pueden aumentar en otra más si se confirman las molestias musculares que, según el club, sufre Gelson Martins. Saúl se une a Savic, Vitolo, Filipe y Diego Costa como lesionados en la semana en la que coinciden el mayor número de lesionados de toda la temporada. Además, el club ha informado que Kalinic no ha entrenado debido a una faringoamigdalitis y Gelson por unas molestias. La realidad, más allá de la versión oficial, es que ambos están ya más pendientes de resolver su salida del club en este mercado de invierno. Además, el representante de Kalinic tenía previsto reunirse este mismo viernes con la entidad para analizar la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00