Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético acelera la llegada de Morata y las salidas de Kalinic y Gelson

El club aprieta el acelerador para que llegue el delantero y se marchen los dos jugadores que no cuentan

Álvaro Morata, en un choque de la Champions entre el Chelsea y el Atlético. /

Miguel Ángel Gil Marín prepara el terreno para que la llegada de Álvaro Morata sea una realidad en los próximos días y acelera la salida de Kalinic y Gelson Martins para tener mayor margen de maniobra.

El club transmitió su intención de buscar una salida a ambos días atrás y acelera la operación para que se lleve a cabo cuanto antes. De hecho, el agente de Kalinic se ha desplazado este miércoles a Madrid para reunirse con el club para hablar del futuro del croata y buscar una solución. Curiosamente, ni el croata ni el luso se han ejercitado con el equipo aduciendo problemas físicos y de salud.

De forma paralela, el agente de Álvaro Morata negocia la salida jugador que solo contempla Madrid como salida a día de hoy y ha aparcado cualquier otra opción. El Chelsea quería cerrar el fichaje de un delantero antes de dejar salir al español y ya tiene prácticamente cerrada la operación Higuaín

Ahora queda por delante pactar el precio de una cesión con opción de compra obligatoria ya que tanto el Atlético como el Chelsea están interesados en un traspaso y no en una simple cesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?