Fútbol
La Liga

Iago Aspas dice cuándo volverá de la lesión gracias a Pepe Reina y un juego

El delantero del Celta publicó en su Instagram una captura de pantalla de cómo el portero le preguntaba por su estado para sacarle rédito en el conocido juego

Iago Aspas en un partido contra la Real en Anoeta / David Ramos Getty Images

¿Quién no ha se ha creado una cuenta e intentado demostrar la intuición que tiene para tener los mejores jugadores y ganar a final de temporada a sus amigas y amigos?

Pues al parecer Pepe Reina también juega y en estas últimas jornadas la delantera no le debe ir demasiado bien. La aplicación valora y da puntos a sus jugadores dependiendo de sus actuaciones en los partidos de cada jornada, dependiendo en gran medida del estado real del jugador, incluyendo si juega o no por lesión.

El portero del AC Milán debe echar mucho de menos a Iago Aspas, sobre todo su cuenta de Comunio, que debe estar viendo cómo no recibe los puntos que suele aportar el delantero español con sus goles, hasta tal punto que le ha hablado por Instagram solo para preguntarle que cuándo estaría listo, que todo su "equipo médico" está pendiente de su gemelo.

La conversación la publicó por un pantallazo el propio Aspas, que aunque en tono jocoso, si confirmo su fecha de vuelta, afirmando que para la próxima semana ya todos los que tengan al jugador en el Comunio podrán disfrutar ya de sus aportaciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00