Últimas noticias Hemeroteca

Arbeloa: "Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni con esas"

El exjugador del Real Madrid no dudó en pronunciarse sobre la última polémica del VAR: la posible falta de Suárez a Cuéllar

Suárez y Cuéllar en la acción más polémica del partido / ()

El exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha sido uno de los tantos protagonistas del mundo del fútbol que se ha pronunciado sobre la última polémica del VAR: la posible falta de Suárez a Cuéllar en el 2-0 del Barcelona al Leganés.

"Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye", señaló Arbeloa en su cuenta de Twitter haciendo alusión a la supuesta reunión en 2012 entre el entonces presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el expresidente de la Federación Española de Fútbol, Miguel Ángel Villar. y al polémico penalti no señalado a Vinicius frente a la Real Sociedad. 

En la jugada, Cuéllar rechaza con una estirada un disparo de Messi que iba a la escuadra. El balón, queda muerto en el área pequeña y Suárez llega para rematarlo, mientras que el portero pepinero, sin mirar al delantero, mete los puños produciéndose un choque entre ambos. Tras esperar aproximadamente un minuto, De Burgos Bengoechea decidió dar por válido el gol del uruguayo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?