Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La doble jugada 'fail' de Curry que seguro querrá olvidar

El jugador de los Warriors protagonizó una acción, sin duda para olvidar, en el partido que medía a sus Warriors contra Los Ángeles sin LeBron

Curry durante el partido de anoche en la cancha de los Lakers / ()

Probablemente, Stephen Curry pueda ser el jugador más revulsivo de toda la NBA. El único capaz de romper un partido en muy poco tiempo, anotando en un minuto parciales demoledores para el rival.

Esta noche, los Warriors se medían a unos Lakers 'descafeinados', sin LeBron ni Rondo ni Lonzo. Los de la Bahía de San Francisco se impusieron sin problemas por 130-111 en el Staples Center, pero en el partido, Curry se convirtió en protagonista por una de las 'no jugadas' de la temporada, sin duda algo que querrá olvidar y que esperará que no le recuerden demasiado.

Corría el final del tercer cuarto cuando los vigentes campeones de la competición recuperaron un balón y el número 30 corría el contraataque solo hacia canasta. Cuando parecía que incluso podía hacer un mate (algo poco usual en Curry) o simplemente anotar un bandeja para poner el punto 109 de su equipo, el base se resbaló. Su compañero Iguodala recuperó el control de la pelota y 'Don Stephen' quería remediar la acción con un triple desde su esquina favorita (desde esa posición tiene el mayor porcentaje de acierto de entre todos los jugadores de la NBA), pero para la sorpresa de todos, el tiro no tocó ni aro, haciendo que todo el pabellón de los Lakers se riera de la jugada. 

Jugando 30 minutos, Curry anotó once puntos, dejando la actuación de la noche a su compañero Klay Thompson que brilló con la cifra de 44 puntos y 10 triples. El partido cerró una jornada especial en la NBA, en honor a Martin Luther King, en la que hubo partidos muy tempraneros a lo largo de toda la tarde de ayer en Europa. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?