Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

La broma de Diego Costa que dejó a Lucas Hernández sin ropa

Filipe Luis compartió en su perfil de Instagram un vídeo con la descripción "Luchan como hermanos"

Diego Costa y Lucas Hernández celebran un gol del hispano brasileño.

Diego Costa y Lucas Hernández celebran un gol del hispano brasileño. / Getty Images

Filipe Luis ha compartido la última travesura de Diego Costa que muestra el buen ambiente del vestuario rojiblanco. El hispano-brasileño protagoniza un clip en el que se le ve disparar toda la espuma de un extintor a un par de prendas en el suelo. La víctima: Lucas Hernández

Ver esta publicación en Instagram

“Luchan como hermanos” @lucashernandez21 @diego.costa

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Un sonoro "¡No!" es la reacción del jugador francés, que sale del vestuario en calzoncillos. El mensaje de Filipe Luis es muy claro: "Luchan como hermanos". La divertida escena ha sido muy comentada en redes sociales: la publicación cuenta ya con más de 42.000 'me gusta'. 

Godín y Lucas entrenan aparte

El Atlético de Madrid se entrenó este martes con doce jugadores del primer equipo, entre ellos el croata Nikola Kalinic y el portugués Gelson Martins, bajas ante el Huesca, pero sin dos de sus lesionados, el francés Lucas Hernández y el uruguayo Diego Godín, que se entrenaron aparte.

A los cinco lesionados que siguen en esa situación (Diego Costa, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, Víctor Machín 'Vitolo' y Saúl Ñíguez) se unió este martes Koke, con una lesión muscular producida en Huesca que le podría dejar fuera del partido del próximo sábado ante el Getafe.

Por su parte, Godín se entrenó al margen por un golpe que se llevó en El Alcoraz que no reviste gravedad, y Lucas trabajó aparte sobre el césped con un recuperador, como parte de su proceso de vuelta a la competición tras su lesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?