Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Morata iría cedido al Atlético un año y medio por 7,5 millones de euros y 5 de sueldo

Si la cesión del jugador del Chelsea se lleva a cabo, el Valencia baraja los nombres de Kalinic y Chicharito

Kalinic y Chicharito son los dos nombres que se están barajando en el Valencia para suplir una posible salida de Batshuayi, según informó Pedro Morata en Carrusel Deportivo. No obstante, para que esto se dé, primero tiene que concretarse la cesión de Álvaro Morata. 

El ex del Real Madrid iría cedido una temporada y media por 7,5 millones de euros con una opción de compra no obligatoria, según ha sabido SER Valencia. La compra rondaría una cifra entre 40 y 45 millones -descontando el 7,5 pagados anteriormente-. Además, el salario del actual jugador del Chelsea rondaría los 5 millones por temporada. 

El West Ham no quiere ceder a Chicharito. No obstante, el Atlético sí quería ceder al jugador croata, pero actualmente Simeone tiene dudas y no da el visto bueno al la salida de Kalinic. 

Varios clubes están tras la pista de Kalinic: el Real Betis, el Schalke 04, el Olympique de Marsella, el Mónaco y el Tottenham. No obstante, el delantero sólo estaría interesado en los dos últimos. 

El Valencia no ha hecho ninguna gestión oficial. Para que el croata llegue al club tiene que haber consenso entre Mateu Alemany y Marcelino, y actualmente, no lo hay. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?