Deportes
Open Australia

Esto es lo que te puede ocurrir en el descanso de un partido si te pones a bailar

Unas aficionadas que asistieron al Open de Australia estaban disfrutando de la música en un descanso de un partido de dobles cuando el 'smartphone' de una de ellas cayó al 'vacío'

@AustralianOpen Twitter

El Open de Australia está lleno de sorpresas y en ocasiones los momentos más llamativos no tienen mucho que ver con el tenis. En este caso, el espectáculo estuvo en la grada durante las semifinales del cuadro femenino de dobles que disputaban Samantha Stosur y Shuai Zhang ante Barbora Strycova y Marketa Vondrousova. 

Tres aficionados, dos mujeres y un hombre, se encontraban bailando la música que ponían por megafonía durante un descanso del encuentro de dobles cuando ocurrió algo que interrumpió su momentánea y fugaz alegría. 

Una de las chicas se encontraba alegremente bailando pero en uno de sus movimientos tiró el 'smartphone' de su compañera, provocando una divertidísima reacción que no pasó inadvertida ni para las cámaras de televisión ni para la cuenta de Twitter del Open de Australia.

No sabemos qué ocurrió con el teléfono móvil de esta aficionada, lo que es seguro es que esta chica se lo pensará dos veces antes de ponerse a bailar con su 'smartphone' en la mano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00