Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barcelona confirma el fichaje de De Jong

El club ha confirmado la incorporación del jugador del Ajax este miércoles

De Jong ha firmado por cinco temporadas. /

El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Frenkie De Jong, centrocampista del Ajax, por 75 millones de euros fijos más 11 variables.

El jugador holandés se incorporará al club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019. Además, el centrocampista ha firmado por las próximas 5 temporadas, hasta el final del curso 2023/24.

La semana pasada una delegación del Barça, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, viajó a Ámsterdam para convencer al jugador, de 21 años, según informó Adrià Albets en El Larguero. El jugador, de 21 años, ha descartado al PSG y al Manchester City para descantarse por el club blaugrana.

En el comunicado, el Barcelona ha añadido una fotografía en la que aparece De Jong junto a Bartomeu y el director ejecutivo del club, Óscar Grau, firmando el contrato para las próximas cinco temporadas.

De esta manera, el Barcelona pone fin a uno de los culebrones de las últimas semanas asegurándose la contratación de uno de los jugadores que la secretaría técnica del club consideraba prioritario para el futuro del primer equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?