Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Premier League

Oficial: Higuaín, cedido al Chelsea

El club 'blue' ha hecho oficial la cesión del internacional argentino este martes

Higuaín posa con la camiseta del Chelsea.

Higuaín posa con la camiseta del Chelsea. / Chelsea FC

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje Gonzalo Higuaín. El internacional argentino abandona el Milan para incorporarse cedido a la Premier en el mercado de invierno y el club no ha especificado la cuantía del fichaje. 

"El contrato prevé la facultad para el Chelsea de prolongar la duración de la cesión hasta el 30 de junio de 2020, a cambio de 18 millones de euros pagables en el curso 2019-20, o de fichar a título definitivo al futbolista por 36 millones de euros pagables en dos plazos", ha publicado la Juve en un comunicado. 

"Cuando se me presentó la oportunidad de unirme al Chelsea, tuve que aceptarla. Es un equipo que siempre me ha gustado y tiene mucha historia, un estadio maravilloso y juegan en la Premier, liga en la que siempre he querido jugar", dice Higuaín según el comunicado del club. 

El entrenador del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, reconoció este miércoles en rueda de prensa que el delantero, actualmente en el Milan en calidad de cedido por el Juventus Turín, estaba "a horas" de firmar un contrato con el equipo londinense.

Sin embargo, el entrenador italiano anunció que es "imposible" que Higuaín dispute la vuelta de semifinales de Copa de la Liga, que este jueves enfrentarán al Chelsea y al Tottenham Hotspur.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?