Deportes
Open de Australia

El mensaje de Nadal a Tsitsipas que demuestra la clase que solo puede tener un campeón

McEnroe quiso preguntar a Nadal si le daría algún consejo a la nueva generación de grandes tenistas y la respuesta del balear confirmó la clase de persona que es

Tsitsipas y Nadal se saludan al término de su partido en Australia. / JULIAN SMITH EFE

Rafael Nadal accedió este jueves a la final del Open de Australia tras derrotar con facilidad a Stefanos Tsitsipas y tras su triunfo, tuvo en la entrevista postpartido unas bonitas palabras hacia el que ha sido hoy su rival, una de las grandes promesas del tenis mundial que abandonará Melbourne a las puertas del top10 del ranking ATP. 

McEnroe fue directo en su pregunta sobre Tsitsipas. "¿Crees que estamos ante un jugador capaz de ganar múltiples torneos de Grand Slam?", cuestionó el legendario extenista estadounidense. La respuesta de Nadal demuestra el tipo de persona y campeón que es. 

"No seré el que diga que no. Tiene todo para hacer que eso ocurra. Buenos tiros desde el fondo de la pista, es valiente, va frecuentemente a la red, lo tiene todo para convertirse en un múltiple ganador de Grand Slams", señaló el balear.

"Estar en semifinales aquí con la edad que tiene (20 años) dice cosas muy buenas de él, como ganar a la gente que ha ganado. Espero enfrentarme a él en partidos importantes como este en los próximos años", dijo Nadal sobre un rival al que hoy derrotó con facilidad pero al que le augura un futuro brillante. Palabra de campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00