Deportes
Rally Dakar

El regalo de Laia Sanz que sorprendió hasta al mismísimo Broncano

La legendaria piloto de Trial y undécima clasificada en el Rally Dakar 2019 le trajo un regalo muy especial a David Broncano durante su visita a La Resistencia

La Resistencia YouTube

La Resistencia es uno de los programas referentes de contenido humorístico en España y que tiene por costumbre dar cabida a muchos protagonistas de deportes secundarios que tienen poca relevancia mediática. En el programa de este miércoles la invitada fue Laia Sanz, una leyenda del trial y la mujer mejor clasificada en el Rally Dakar 2019, finalizando en la undécima plaza de la general de motos.

David Broncano, gran seguidor de los deportes de motor en general y de las motillos (o 'mochillos') en particular, disfrutó de lo lindo con la presencia de Laia, preguntándole sobre varios aspectos técnicos del trial, la disciplina que esta piloto ha tiranizado, y cómo no del Rally Dakar, carrera en la que Sanz ha cosechado varios éxitos en los últimos años.

Laia Sanz quiso sorprender a Broncano obsequiándole con la hoja de ruta del Dakar, que en pleno 2019 todavía no está digitalizada y que parecía más bien un rollo de papel higiénico que un 'root boot'.

"Sería un regalo muy especial porque los guardo todos", señaló Sanz. Ante este comentario, Broncano decidió 'recoger cable' y no aceptar el obsequio, ahorrándose así el trago de tener que llevarse a casa algo parecido a un rollo gigante de papel higiénico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00