Deportes
Atlético DE Madrid

Sintonía total entre Simeone y el Atlético para la renovación del argentino hasta 2022

A falta de pulir los detalles económicos con su representante y consensuar el proyecto deportivo para las próximas campañas la continuidad de Simeone es una realidad

Primer plano de Simeone / VINCENT WEST Reuters

En los días en los que todos los focos en el Atlético de Madrid están puestos de Álvaro Morata, cuya llegada es inminente, se está gestando otra gran noticia en el club rojiblanco. Se trata de la ampliación de contrato de Diego Pablo Simeone, pilar del proyecto deportivo de este Atlético de Madrid.

La sintonía es total entre el Cholo y el club rojiblanco para que el argentino siga ligado a la entidad colchonera hasta 2022.

A falta de pulir los detalles económicos con su hermana y representante, Natalia Simeone, y consensuar el proyecto deportivo para las próximas campañas, que es prioridad absoluta para el Cholo, la continuidad de Simeone es una realidad y todos los pasos del club van en esa dirección.

Simeone desembarcó en el banquillo rojiblanco en enero de 2012. Siete años en en los que el Atlético ha vivido su época más gloriosa con un total de siete títulos: dos Europas League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00