Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Tenis

Se suspende la búsqueda del avión de Emiliano Sala

Sala y un piloto atravesaron el canal la noche del lunes en un vuelo que despegó en Nantes y cuyo destino era Cardiff

Emiliano Sala, durante un partido con el Nantes

Emiliano Sala, durante un partido con el Nantes / TWITTER (TWITTER)

"Las posibilidades de que hayan sobrevivido en este momento son extremadamente remotas. El último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado. Aunque ya no estamos buscando activamente, el incidente permanecerá abierto y pedimos a todos los barcos y aviones que pasen por la zona que estén alerta por si ven algún resto". Así ha comunicado la Policía de Guernsey que suspende la búsqueda del avión en el que viaja el futbolista argentino Emiliano Sala. 

La Policía de Guernsey ha tomado esta decisión después de peinar "1.700 millas cuadradas" durante "80 horas de vuelo por parte de tres aviones y cinco helicopteros".

Sala y un piloto atravesaron el canal la noche del lunes, en un vuelo que despegó en Nantes y cuyo destino era Cardiff. En el momento en el que cruzaban el mar que separa Francia del Reino Unido, se perdió la comunicación con la aeronave.

Al parecer, el jugador se comunicó con amigos a los que había expresado su temor por subirse a la avioneta por las turbulencias que había experimentado en el vuelo previo desde Cardiff a Nantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?