Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Doncic tendrá que esperar para ser titular en un All-Star

  • La NBA ha hecho oficial los nombres de los diez jugadores que serán los titulares del partido de las estrellas el próximo 17 de febrero
  • LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes del partido y elegirán la próxima semana sus equipos

LeBron James, nombrado capitán del Oeste /

La NBA ha comunicado a última hora de este jueves los diez jugadores que participarán en el partido de las estrellas como titulares que se celebrará en Charlotte en la madrugada del domingo 17 de febrero al lunes 18 de febrero.

Lo más destacado es la ausencia de Luka Doncic. El esloveno fue el tercer jugador más votado por los aficionados sólo superado por LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los cuales serán los capitanes del partido este año.

En una semana, el jueves 31 de enero, se anunciarán los siete jugadores de cada conferencia que participarán como reservas y una semana más tarde, el 7 de febrero, se televisarán las elecciones de LeBron y 'Anteto' para sus equipos, tanto en los titulares como en los reservas. Cabe recordar que desde el año pasado los equipos están mezclados y ya no es un Este contra Oeste.

Los jugadores elegidos para ser titulares en el All-Star son los siguientes:

  • De la Conferencia Este: Kyrie Irving (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (c) (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).
  • De la Conferencia Oeste: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Paul George (Oklahoma City Thunder), LeBron James (c) (Los Ángeles Lakers) y Kevin Durant (Golden State Warriors).
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?