Cine y TV
Fama

La segunda temporada de 'Fama' en 8 claves

El talent vuelve a Movistar Plus el próximo viernes 1 de febrero

Paula Vázquez, presentadora de 'Fama' en Movistar Plus / Movistar Plus

Madrid

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21:00 horas en #0 (dial 7) y coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar Plus, arranca la segunda edición de 'Fama a bailar', y lo hará con estas importantes novedades:

  1. Una edición más larga: 16 semanas de baile
  2. Una nunca canción: 'Fuerza', de Lola Indigo
  3. Una nueva sede que es 3 veces más grande
  4. Nuevas dinámicas 'non stop'
  5. Doble final: individual y por parejas
  6. Incorporación de nuevos talentos y estilos
  7. Más calle y eventos en vivo
  8. Un único objetivo: bailar para triunfar

'Fama' vuelve a Movistar Plus

Paula Vázquez volverá a nuestras pantallas cada día en directo, de domingo a jueves a las 21:00 horas, para contarnos las novedades de cada jornada en la escuela y los avances de los 16 alumnos que, esta vez durante 16 semanas, lucharán por llegar a la gran final y hacerse con el premio individual, tan acorde a la filosofía del programa: 30.000€ para completar su formación. Este año además también se escogerá a la mejor pareja de baile, un reconocimiento al trabajo en equipo.

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero (también a las 21:00 horas), 'Fama' contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Disfrutaremos y sufriremos con los candidatos, iremos pasando las fases con ellos y llegaremos de su mano a la decisión final y a ver cómo atraviesan las puertas de la escuela… o no. Eso sí, sólo conoceremos a 15 de los 16 alumnos, porque la identidad del número 16, fruto del casting online puesto en marcha por el programa, se desvelará en la gala inaugural.

7 días de baile inundarán #0

Como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. Cero no sólo tendrá los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado y el domingo, como siempre, a las 21:00H en #0.

Tras una primera temporada marcada por su seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, 'Fama', producido por Zeppelin, regresa a la pequeña pantalla dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00