Deportes
24 horas de Daytona

El escalofriante adelantamiento de Fernando Alonso con lluvia en Daytona

El asturiano dio una nueva lección de pilotaje sobre una pista mojada en su histórica victoria en las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso celebra su victoria en las 24 horas de Daytona. / Gerardo Mora EFE

Si hay algo que todo el mundo elogia de Fernando Alonso es su pilotaje sobre mojado. Se le considera uno de los pilotos más valientes sobre una pista llena de agua y lo ha demostrado innumerables veces. Basta recordar sus victorias en la Fórmula 1 en Malasia.

Este fin de semana lo ha vuelto a demostrar en las 24 horas de Daytona, donde se ha llevado la victoria con el Cadillac del equipo Wayne Taylor Racing. Durante todo el tiempo que la lluvia ha sido protagonista -ha impedido de hecho que se disputara una parte de la carrera- el asturiano ha dado muestra de su solvencia en estas circunsrancias. Prueba de ello es el vídeo que circula en Twitter en el que el español hace un adelantamiento espectacular con una arriesgada apurada de frenada sobre la pista mojada de Daytona. Esta es la acción que ha despertado la admiración de sus seguidores.

Como anécdota cabe recordar que el bicampeón de F1 publicó hace unos días un vídeo en el que pilotaba un kart en su circuito en las mismas condiciones y las imágenes eran, de nuevo, espectaculares.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00