Fútbol
Copa del Rey

El Benito Villamarín albergará la final de la Copa del Rey

La RFEF ha hecho público el estadio en el que se disputará el partido el sábado 25 de mayo

El Benito Villamarín, en un duelo entre el Betis y el Real Madrid. / Getty Images

El Estadio Benito Villamarín albergará la final de la Copa del Rey, según ha anunciado este lunes la a Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El anuncio se ha llevado a cabo tras la reunión de su Junta Directiva, presidida por Luis Rubiales.

El estadio del Real Betis ha sido el elegido para la final de la competición y la decisión se ha hecho pública en una comparecencia pública del director de competiciones de la Federación, Alfredo Olivares. Antón Meana adelantó este domingo en Carrusel Deportivo que el estadio Benito Villamarín era el principal candidato a acoger el encuentro.

Más información

El encuentro se disputará el próximo 25 de mayo. En la actualidad se están disputando los cuartos de final de la competición, en los que sobreviven ocho equipos: Valencia, Getafe, Betis, Espanyol, Barcelona, Sevilla, Girona y Real Madrid.

Además, se anunció el estadio que recibirá la final de la Copa de la Reina: el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, el próximo 11 de mayo. Respecto a la sede de la final de la Copa de fútbol sala, se ha abierto un plazo para presentar nuevas proposiciones por parte de los clubes hasta el 30 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00