Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2019

Otras localidades

Fàbregas, "en shock" tras la despedida de Henry: "Me llamó para que liderase el equipo"

El centrocampista también explicó que "Thierry será un gran entrenador en el futuro"

Cesc Fabregas, durante un juego de la Copa Francesa entre AS Mónaco y FC Metz. / ()

Cesc Fàbregas anunció su fichaje por el AS Mónaco el pasado 11 de enero. Una de las razones por las que se unió al club, como él mismo ha explicado, fue que Thierry Henry fuese técnico. No obstante, la andadura de ambos en el Mónaco no ha durado mucho juntos: el francés fue destituido la semana pasada por los malos resultados. 

"Una de las razones por las que vine fue porque Thierry me quería. Me llamó, quería que liderase este equipo y que jugase cada partido, cada minuto, en mi posición. Jugué bajo sus instrucciones durante dos partidos, así que como os podéis imaginar, el plan y mi mente se han quedado en shock", explicó en una rueda de prensa. 

Sin embargo, el ex del Barcelona tuvo muy buenas palabras sobre el futuro del técnico francés. "Creo que Thierry será un gran entrenador en el futuro, no tengo dudas. Ya no me sorprende el fútbol. Todo lo que puedo decir es que juego y trabajo para el Mónaco. Tomé esa decisión y voy a seguir con ella", finalizó. 

El club confirmó su mala racha tras la derrota liguera frente al Dijon (2-0), manteniéndose así en la zona de descenso. La marcha de Henry y la vuelta de Leonardo Jardim al banquillo no han sido suficiente por ahora para revertir la situación.

En busca de nuevas fuerzas, el club del Principado anunció la cesión de Gelson Martins por parte del Atlético de Madrid hasta final de temporada. "Estoy concentrado y preparado para ayudar al grupo. Mis cualidades pueden aportar un plus. Hasta el final de la temporada, cada partido será una final", dijo en sus primeras declaraciones", explicó el jugador luso. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?