Deportes
Vuelta San Juan

Acusan a Iljo Keisse de abuso sexual por una fotografía durante la Vuelta San Juan

Una camarera pidió a varios ciclistas sacarse una foto y el belga posó de manera obscena

El ciclista belga Iljo Keisse ha sido denunciado por abuso sexual.Getty Images

Madrid

El ciclista belga Iljo Keisse, del equipo Deceuninck Quick-Step, ha sido denunciado por abuso sexual por parte de una camarera de un local de San Juan (Argentina) durante la Vuelta. La mujer denunció al ciclista después de que éste posase de manera obscena cuando ella pidió una foto al equipo. 

“Hablo algo de inglés. Me hicieron el pedido. No sabía que estaba la Vuelta a San Juan y me explicaron que estaban haciendo, que venían a competir. Les pedí una foto y ahí sentí que me apoyaron. Pensé que fue un accidente, pero después me di cuenta que no había sido así“, explicó la mujer al medio Telesol Diario

Estoy muy enojada. Me faltaron el respeto; estaba trabajando. Les pedí una foto y me faltaron el respeto. Ya hablé con mis abogados para ver qué hacemos. Mi compañero vio la situación y él está de testigo. No pueden venir a otro país y tratar a las mujeres como cosas, como algo insignificante y sin valor. Esto es Argentina y no va a venir a hacer lo que quiera. Espero que al menos lo sancionen o le llamen la atención por hacer lo que hizo”, son las declaraciones que recoge el mismo diario.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00