Deportes
Atlético Madrid

Jonny acepta el traspaso y dejará el Atlético

El acuerdo con el Wolverhampton se anunciará en las próximas horas. El Atlético libera masa salarial, ingresa más dinero del que se gastó en su fichaje y el jugador mantendrá las cuatro temporadas que tenía en el club rojiblanco.

Jonny Otto, en un partido con el Wolverhampton Wanderers esta temporada. / Michael Steele Getty Images

Madrid

El paso de Jonny por el Atlético de Madrid ha sido tan fugaz que ni siquiera ha tenido tiempo de posar con la camiseta. El jugador ha aceptado su traspaso al Wolverhampton Wanderers en el que jugaba cedido desde el pasado verano cuando el club rojiblanco lo fichó procedente del Celta de Vigo. El futbolista ha dado el visto bueno a la operación de traspaso que se cierra en estas horas y que se anunciará en breve ya que solo faltaba que el jugador diera el visto bueno a la operación para dar luz verde a su salida definitiva.

Los Wolves están encantados con el rendimiento del jugador y hace tiempo que querían quedarse con Jonny en propiedad si el Atlético accedía al traspaso. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, abrió la puerta una vez que el club se vio obligado a liberar masa salarial ante la llegada de Álvaro Morata y una vez que Simeone decidió quedarse con Nikola Kalinic en la plantilla antes que la posible apuesta futura por el lateral. El traspaso de Jonny permite liberarse de la amortización por su fichaje ya que computa durante los años de contrato que tenga el jugador y amplía el margen económico rojiblanco con el traspaso. El Wolves mantiene los cuatro años de contrato que Jonny tenía con el Atlético y la oferta por el traspaso supera con creces lo que pagó en su día el Atlético por su fichaje, siete millones de euros más variables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00