Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Emiliano Sala

El árbitro para el partido del Nantes en homenaje a Emiliano Sala

Todo el estadio coreó el nombre del jugador mientras jugadores y miembros de los equipos aplaudían

Homenaje a Sala.

Homenaje a Sala. / STEPHANE MAHE (REUTERS)

El avión en el que viajaba Emiliano Sala, jugador del Nantes que iba a ser traspasado al Cardiff, desapareció la semana pasada cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

A modo de homenaje, durante el encuentro liguero del Nantes y el Saint - Etienne, el colegiado paró el partido en el 9', número que llevaba la elástica del jugador argentino. El minuto de silencio resultó en una emotiva escena: todo el estadio coreó el nombre del jugador mientras jugadores y miembros de los equipos aplaudían. 

No es el primer homenaje que se le hace al jugador argentino. El Emirates Stadium protagonizó el último minuto de silencio en el encuentro del Arsenal contra el Cardiff. El nombre del jugador figuró en la convocatoria, acompañado de una flor amarilla junto a su nombre.

Comienza la búsqueda submarina

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido confirmó que la búsqueda submarina comenzará a finales de esta semana debido a las condiciones meteorológicas.

La avioneta en la que Sala y el piloto David Ibbotson viajaban desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. La policía suspendió la búsqueda de la aeronave y de los dos ocupantes la semana pasada después de varios días sin rastro ninguno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?