Lisicki encuentra una cucharacha y la recogepelotas la aplasta en pleno partido
Lisicki tuvo que parar el partido contra Muguruza tras encontrar el insecto en la pista
Madrid
Sabine Lisicki, 199 del mundo e invitada al Open de Tailandia, protagonizó una divertida escena durante su partido contra Garbiñe Muguruza. En el segundo set y para sorpresa de la tenista, una cucaracha se coló en la pista, junto a Lisicki.
La alemana trató de mover al insecto delicadamente con su raqueta. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando una de las recogepelotas se acercó y saltó sobre el bicho para matarlo.
La reacción de Lisicki: imperdible. El susto que se llevó la tenista le obligó a apartar la mirada, para acto seguido comenzar a reírse. Las redes sociales se hicieron eco de la anécdota, donde muchos encontraron hilarante la reacción de la tenista.
Respecto al partido, Muguruza se mostró sólida ante Lisicki (6-3, 6-4). La exnúmero uno del mundo no perdió su saque en todo el encuentro y sólo tuvo que salvar dos bolas de 'break', ambas en el primer juego del partido.
A partir de ahí, la hispano-venezolana sólo perdió cuatro puntos más con su servicio en este primer parcial, una fortaleza suficiente para hacer valer su 'break' del sexto juego. En el segundo, el choque se equilibró, pero Lisicki nunca encontró resquicios al resto y terminó pagando la rotura del séptimo juego para caer eliminada.