Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El trío Brady, Edelman y Gronkowski guían a los Patriots a su sexto título

El equipo de Bill Belichick recuperó el trono del fútbol americano tras perderlo hace un año con los Eagles

Los Patriots festejan el único Touchdown del partido / ()

Los New England Patriots han logrado el sexto anillo de su historia (13-3 ante los Rams), todos ellos en el siglo XXI, merced a una corta victoria en una de las Super Bowl más tácticas y defensivas de los últimos tiempos.

Hombres como Van Noy, Donald o Hightower se impusieron a dos de los mejores ataques de la temporada, a los cuales limitaron a apenas un field goal durante todo el partido.

Edelman y Gronkowski amenazaron durante todo el partido cazando grandes pases de Brady, pero siempre terminaba apareciendo la defensa de los Rams. Hasta que a falta de siete minutos Rob Gronkowski realizó una de las recepciones del año que dejaba a los Patriots a apenas dos yardas de la 'End Zone'.

En la jugada siguiente, los Patriots lograron un 'touchdown', el único del partido, merced a la breve pero eficaz carrera del 'rookie' Sony Michel. Con esta anotación los Patriots prácticamente se aseguraron el partido.

Lo intentaron los Rams en el siguiente 'drive' pero un pase de Goff a la zona de anotación fue interceptado por Gilmore y el equipo de Belichick dejó el partido visto para sentencia. Por sexto año en este siglo XXI, los Patriots se alzaron campeones de la NFL con un Tom Brady histórico con seis anillos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?