Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Odegaard: "Con Zidane esperaba haber jugado más partidos"

El centrocampista noruego explica cómo vivió su andadura en el primer equipo bajo las órdenes de Zidane

Odegaard, durante un partido de Champions entre el United y el Madrid. /

Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid cedido en el Vitesse holandés, explicó que durante su andadura bajo las órdenes de Zinedine Zidane "esperaba  haber jugado más partidos". 

"Cuando Zidane era nuestro entrenador tuve algunos minutos en el primer equipo, pero esperaba haber jugado más partidos. Al final he podido jugar con las estrellas más importantes del equipo como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Fue un paso de gigante para mí tras salir del Stromsgodset", explicó en una entrevista para e Algemeen Dagblad. 

El jugador noruego estuvo bajo las órdenes del técnico francés en algunos partidos de liga y Champions. "Podía ir a muchos clubes, pero el Real Madrid era un sueño hecho realidad. Es el mejor club del mundo y para mí, también era la mejor opción", explicó. 

A pesar de estar contento por tener la oportunidad de jugar en el equipo blanco, el noruego también encontró una desventaja ser entrando por Zidane. "Fue genial ser entrenado por Zidane, pero muchas veces no era bueno para tu autoestima. ¡Qué calidad tenía!", dijo .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?