Fútbol
Fútbol femenino

Los veteranos del Terrassa insultan a las jugadoras del equipo femenino al grito de "sois unas guarras"

El fútbol femenino vuelve a ser golpeado por actitudes machistas, en este caso por parte de los veteranos del Terrassa, que se encararon con las jugadores del filial del equipo femenino

@TerrassaFC Twitter

El fútbol femenino vuelve a ser noticia y tristemente no lo es por motivos deportivos. Se disputaba el encuentro entre el Terrassa B Femenino y el Viladecavalls en el Olímpico. El partido se encontraba ya sentenciado tras el cuarto gol de las visitantes cuando varios hombres, vestidos con ropa del equipo local, increparon a las jugadoras mediante insultos machistas hasta el punto de tener que suspender momentáneamente el encuentro en el minuto 75.

Se trataba de los veteranos del club, que jugaban después del conjunto femenino, que reprendieron con insultos machistas según refleja el acta del partido a las jugadoras del equipo femenino al referirse a ellas en los siguientes términos: "Ir a la cocina, ir a fregar, sois unas mierdas, sois unas guarras". 

El club ha condenado estos lamentables hechos y la propia cuenta de Twitter del equipo catalán ha sacado un comunicado en el que describen los hechos acaecidos y se confirma que se va a abrir una investigación dentro del propio club, dejando claro que la actitud de los veteranos "están totalmente desvinculadas con los valores del club". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00