Cine y TV
Gran Hermano

Un concursante de 'GH DÚO', expulsado por conducta inapropiada

La organización del programa decide echar a Julio Ruz por tener una "conducta inaceptable" en la casa

Un concursante de 'GH DÚO', expulsado por conducta inapropiada

Un concursante de 'GH DÚO', expulsado por conducta inapropiada

Madrid

Este domingo hubo dos temas que acapararon la conversación social en Twitter. Por un lado, los espectadores estuvieron muy atentos a la entrevista que Jordi Évole le realizó a Nicolás Maduro en 'Salvados' con motivo del ultimátum que Europa le había dado al presidente de Venezuela. Por otro, la audiencia asistió en directo a la expulsión disciplinaria de un concursante de 'GH DÚO', una medida que puso patas arriba la red social del pájaro azul.

La organización del programa decidió anoche expulsar a Julio Ruz por una "conducta inaceptable". Se lo comunicaron nada más arrancar el espacio y después, durante la emisión de la gala, dieron las explicaciones pertinentes.

Todo empezó con una discusión entre Julio y María Jesús Ruiz, su expareja y actual compañera de concurso, una discusión que sacó la peor cara del empresario, que no dudó en perseguir a la concursante por toda la casa, arrinconándola varias veces. "Que me dejes en paz, te lo digo de verdad", le dijo Ruiz cuando la agarró de mala manera, a lo que él respondió: "Me haces daño y lo sabes".

Acto seguido, Antonio Tejado, otro de los participantes, irrumpió en el baño, donde se encontraban los protagonistas de esta historia, recriminándole a Julio su actitud: "Te he visto cogerla del brazo". También se acercó Ylenia a gritos: "¡Estate quietecito! ¡Estate quietecito!".

La audiencia aplaudió la decisión de 'Gran Hermano', pero muchos no entendieron que no hicieran lo mismo en su momento con Antonio Tejado, quien manifestó una conducta muy similar con la que fue su expareja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00