Cine y TV
El Hormiguero

Sergio Ramos visita 'El Hormiguero' y prueba su valía como presentador

El capitán del Real Madrid se pone en la piel de Pablo Motos en el programa de Antena 3

Madrid

La visita de Sergio Ramos a 'El Hormiguero' se tradujo en unas fantásticas audiencias para Antena 3. En concreto, el espacio capitaneado por Pablo Motos marcó récord de temporada (19,7% y 3.777.000) este lunes gracias a la presencia del capitán del Real Madrid y todo lo que ocurrió durante su paso por el espacio de Trancas y Barrancas.

Es de sobra conocida la relación de amistad que une al presentador de 'El Hormiguero' con el futbolista, y eso se hizo notar nada más arrancar el programa.

Decidido a probar su valía como presentador, Ramos sorprendió a todos los espectadores al aparecer bailando la coreografía oficial del formato junto al resto del equipo, pero sin Pablo Motos. A continuación, el jugador del equipo blanco se puso en medio del plató y presentó al invitado, que casualmente era Motos. La broma llegó hasta la mesa, donde sometió a su amigo a una serie de preguntas "incómodas".

Así se divirtió Sergio Ramos en 'El Hormiguero'

A continuación, Sergio Ramos habló de su carrera, pero también de su vida personal, logrando mostrar al público una imagen más cercana. Además, aprovechando su presencia en el programa, quiso tener un detalle con Pablo Motos y le regaló una escultura enorme de una hormiga de bronce pulido.

También coincidió con su mujer Pilar Rubio, quién se sometió a un nuevo reto. Pero sin duda, uno de los momentos más comentados fue cuando el presentador y el futbolista se atrevieron a tocar con la guitarra el tema 'Entre dos aguas', de Paco de Lucía.

Como era de esperar, la visita de Sergio Ramos no pasó desapercibida y las redes sociales se llenaron de comentarios, opiniones y críticas de todo tipo:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00