Baloncesto
NBA

La emocionante ovación a Marc Gasol en su último partido en Memphis

El jugador español está a punto de ser traspasado y en su último partido como jugador de los Grizzlies en el FedEx Forum se llevó una gran ovación de la afición que le ha acompañado durante más de una década

Marc Gasol es ovacionado en su último partido en Memphis como jugador de los Grizzlies. / KAREN PULFER FOCHT EFE

Marc Gasol está a punto de dejar de ser jugador de los Memphis Grizzlies. 11 temporadas y media y 769 partidos después, el jugador español está muy cerca de ser traspasado, siendo los Charlotte Hornets la opción que suena con más fuerza en las últimas horas

El traspaso de Gasol es inminente y en la pasada madrugada, el FedEx Forum se rindió ante el que ha sido su gran estrella en los últimos años, en el que era su último partido como jugador de los Grizzlies en Memphis.

Aunque no disputó ni un solo minuto, Marc se llevó una emocionante y merecida ovación de todos los aficionados cuando apareció en el banquillo mediado el primer cuarto.

Además, los Grizzlies se llevaron el triunfo en casa ante los Minnesota Timberwolves y podrían acabar con un sabor dulce la etapa más dorada del equipo, ahora que tanto Gasol como el base Mike Conley parece que van a abandonar la franquicia tras más de una década siendo las caras visibles del proyecto en Memphis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00